Los gastos de devolución por defecto de fabricación serán a cargo nuestro.  Los gastos generados en la devolución (tanto de retornarlos como de recibirlos) por cambio de talla, color ú otros motivos irán a cargo del cliente.  

La devolución del importe de la mercancía será efectiva siempre y cuando sea un defecto de fábrica y no haya existencias para efectuar el cambio.

En el caso de que sea cambio por talla, color ú otros motivos ajenos a nosotros, la devolución será en un vale efectuado por nosotros ó se cambiará por otro producto en el cual estén interesados.

IMPORTANTE: Para la emisión del vale por el importe de la compra y la devolución se acepte el cliente debe enviar devuelta la mercancía con el embalaje original y en perfecto estado.

El plazo de devolución de cualquier producto será de 15 días naturales.  Después de éste periodo las devoluciones no serán admitidas.  

Nosotros le indicaremos los pasos a seguir para realizar el cambio.  Una vez recibida la mercancía, les será enviado un vale a canjear en el transcurso de 4 meses.

Si es un defecto del artículo por fallo en la fabricación se le cambiará por otro par igual en color, modelo y número.  En el caso de que no haya existencias en stock se le devolverá el importe pagado por el artículo.